Primer paseo virtual de perros en Bélgica

Si tienes un perro y quieres darle un paseo virtual en Bélgica, te recomendamos participar en el primer paseo virtual de perros. Si participas ayudas a una causa contra el cáncer que desde hace años gestionan desde Kom op tegen Kanker.

Anuncio

Cada año la tienda de mascotas Zowizoo organizaba un paseo de perros, pero como este año no es posible, han decidido hacerlo de forma virtual. Cada año unos 2.000 perros y dueños llegan hasta el pueblo de Zowizoo y desde allí salen rutas distintas para pasear con los perros.

Este año, el paseo se realizará de forma virtual. Si participas puedes realizar un seguimiento de la cantidad de kilómetros con una de las aplicaciones disponibles o un dispositivo portátil como Strava, Fitbit o Runkeeper.

Anuncio

Se puede participar del paseo virtual de perros desde 7,5 euros y además colaboras con Kom op tegen Kanker.

Las personas que no tengan perro pero quieran participar, pueden hacerlo también. En ambos casos hay que inscribirse en haciendo clic en www.dogchallenge.be

Anuncio

Fuente: www.dogchallenge.be

Si te gustan los animales, te dejo unos links donde encontrarás interesantes: ARTÍCULOS, HISTORIAS y RECETAS sobre animales de compañía.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba