Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bélgica cierra un el Parque Natural Ardennen, por la cantidad de turistas

El gobernador de Lieja ha tomado medidas para evitar la afluencia de turistas a la zona. Por este motivo, el parque natural belga Hoge Venen en los Ardennen está cerrado al tráfico de turismos.

Como estos días ha nevado en la zona, muchos visitantes estuvieron en la zona porque es muy bonita cuando está nevada. La Reserva Natural tenía una gran afluencia de turistas.

Por ello, el centro de crisis belga, explica en su cuenta de Twitter que la afluencia de visitantes está causando dos problemas importantes: no se pueden hacer cumplir las medidas para evitar la propagación del coronavirus, y la gran afluencia y el clima hacen que las carreteras sean inseguras.

Las autoridades locales están pidiendo que se evite visitar esta región. Piden que, preferiblemente, visite lugares menos concurridos para una excursión de un día. La gran afluencia de visitantes en Hoge Venen causa grandes problemas.

Además, de viernes a domingo, se cerrarán todas las plazas de aparcamiento en la zona y se cerrarán las tres vías de acceso principales al Parque Natural. Además, tampoco está permitido pernoctar como campistas de la zona.

No hay suficiente distancia en Hoge Venen de los Ardennen

Según explica Nos.nl el fin de semana pasado hubo mucho caos en las carreteras porque habían llegado demasiados turistas en coche. Las rutas que hacen los senderistas, también estaban con muchas personas y no se podía respetar las distancias entre personas. Por ello, la policía ya pidió a la gente que dejara de venir a Hoge Venen.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio