Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los neerlandeses eligen el teléfono smartphone en lugar de un altavoz inteligente

La tecnología nos facilita la vida por ello cuatro de cada diez neerlandeses prefieren utilizar sus productos domésticos inteligentes con un teléfono inteligente (Smartphone).

Eso sí, parece que los altavoces inteligentes aún no son muy populares porque solamente el 6 por ciento los prefiere. Esto es según explican en el Smart Home Monitor van onderzoeksbureau Multiscope.

Todos nos estamos “modernizando” cada vez más y muchos neerlandeses utilizan productos inteligentes en casa. Pero estos productos inteligentes, necesitan de un sistema operativo central para organizar todo. Un 39 por ciento de los consumidores piensan que el teléfono inteligente es el mejor dispositivo para esto.

Actualmente, la mayoría de los más de 6.300 encuestados en los Países Bajos, dicen que aún no están convencidos del control por voz de los dispositivos: un tercio (32 por ciento) es negativo sobre los comandos de voz y casi la mitad (45 por ciento) es neutral al sobre este tema. El 22 por ciento es positivo sobre este desarrollo. Este grupo que fue encuestado está formado principalmente por hombres y jóvenes de 18 a 49 años.

Más de dos de cada cinco hogares (42 por ciento) ahora tienen uno o más productos para el hogar inteligente. Los productos varios para el hogar inteligente más populares entre los neerlandeses son termostatos inteligentes (21 por ciento), parlantes (19 por ciento), iluminación en sus casas(17 por ciento), interruptores de luz (13 por ciento) y cámaras de seguridad (10 por ciento).

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio