Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro mujeres agredidas en la zona de Alkmaar, posiblemente por agresión en serie

Cuatro mujeres fueron agredidas en el área de Alkmaar la semana pasada. La policía está investigando los hechos.

Según explica el medio de comunicación Nos, cuatro mujeres fueron agredidas la semana pasada en el área de Alkmaar y la zona de Heiloo. Los hechos ocurrieron en diferentes lugares. Aún no se tiene mucha información.

Pero lo que sí adelantan, es que varias agresiones se produjeron en la misma región entre septiembre y diciembre del año pasado. Más de veinte mujeres fueron víctimas de agresión.

Después de una transmisión de Opsporing Verzocht, no se recibieron más denuncias durante varias semanas. Aún no se sabe si es el mismo atacante o es otro diferente.

Según informan, en el otoño pasado, el agresor de mujeres, siempre tenía el mismo método. Se acercó a su objetivo por detrás y luego la agarró por las nalgas.

La policía busca actualmente a un hombre con un abrigo rojo en una bicicleta vieja. Los testigos y las víctimas pueden ponerse en contacto con la policía neerlandesa.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio