Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un restaurante de Eindhoven abre sus puertas saltándose las normas de los Países Bajos

Desafiar las normas del país para frenar el avance del coronavirus, no parece la mejor opción para todos. Un restaurante así lo hizo el domingo y lo publicó en Facebook.

El restaurante que sirve barbacoas llamado De Kiet en Eindhoven abrió sus puertas el domingo pasado. Sus clientes pudieron comer dentro del local, según Omroep Brabant.

Además, tenían expuesto al público, un cartel que decía que entrar sin máscara no es un problema.

Según anunciaron los dueños del restaurante en un video de su facebook: «El cambio comienza contigo. No esperamos ni un día más por noticias ‘esperanzadoras’ de La Haya.

Dijeron además que: «Ya hemos visto que no nos van a ayudar», dijeron ambos propietarios en un video publicado en Facebook el viernes.

También explicaron que: «Si hay algo que hemos aprendido del espíritu empresarial, es la autosuficiencia».

Después del reportaje, a los comensales se les pidió que se marcharan y el restaurante cerró sus puertas y ya no cogieron el teléfono después de las 9 P.M.

Según el periódico Nu.nl, el municipio les hizo una advertencia de que si continuaban abiertos les cerraría definitivamente el restaurante, porque cuando los agentes se apersonaron en el restaurante, el comercio ya estaba vacío.

De todas formas, han sido llamados a dar explicaciones del porque han abierto saltándose las medidas tomadas en los Países Bajos.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio