Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre amenaza a padres e hijos durante pelea de bolas de nieve

Una pelea de bolas de nieve entre padres e hijos, terminó con la amenaza de un vecino molesto y con un “arma”. Lee el artículo completo.

Un hombre de 46 años de Oisterwijk, según explica en su artículo Telegraaf.nl amenazó a un grupo de padres e hijos porque tiraron, sin querer, una bola de nieve contra sus ventanas. La policía tuvo que intervenir y se llevó una sorpresa.

Pelea de bolas de nieve

Sobre las 8 p.m., algunos padres tenían una “pelea de bolas de nieve” con sus hijos cerca de Pannenschuurlaan. Cuando una de las bolas de nieve golpeó una de las ventanas del vecino.

Este vecino, salió furioso y fue enfurecido hacia uno de los padres. Después, el hombre volvió a entrar en su casa y posteriormente apareció en el balcón con una pistola en la mano.

La policía fue alertada y allanó la casa. Se encontró “el arma”, si, pero resultó ser un encendedor con forma de pistola. De todas formas, el hombre ha sido arrestado por amenazas.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio