Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectaculares imágenes de la nieve en Limburgo

Espectaculares imágenes y videos de la nieve en Limburgo, donde cayó «una manta blanca y fría» y al despertar tenían entre 5 y 10 centímetros de nieve. En el resto de los Países Bajos, podría nevar también.

Se les pide a los usuarios de tráfico que sean prudentes en la carretera por heladas.

Algunas imágenes de las redes sociales muestran la cantidad de nieve acumulada y hermosos paisajes neerlandeses en color blanco.

Ahora mismo KNMI ha emitido un código amarillo por las helad aspara todo los Países Bajos, no solo para Limburgo.

Según Weerplaza , en Limburgo se espera que por la mañana vaya desapareciendo la nieve, además, se cree que el clima estará seco con un poco de sol y por la tarde se esperan temperaturas alrededor de los 4 grados.

Por la noche, podría caer nieve o aguanieve, otra vez, en las provincias del sur de los Países Bajos. Especialmente en las colinas de Limburgo.

Esta noche, la nieve o el aguanieve pueden volver a caer localmente en las provincias del sur, debido a una zona de nieve que se encuentra sobre Bélgica y posiblemente llegue a la zona fronteriza sur de los Países Bajos. Particularmente en las colinas de Limburgo, puede volverse blanco aquí y allá.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio