Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más basura en las reservas naturales por los caminantes con sus snacks

Caminar se ha vuelto cada vez más popular en los Países Bajos, desde el inicio de la crisis de corona, los paseos a menudo se combinan con una taza de café o cacao caliente, también cuando se visita la naturaleza. Por este motivo, se encuentra más basura en las reservas naturales.

Los bares y restaurantes están cerrados en los Países Bajos, pero se permite vender para llevar café, bebidas y bocadillos. Una gran oportunidad para que los restaurantes y cafeterías a lo largo de bosques y reservas naturales, sigan ganando dinero a pesar de la crisis, tal como publica NOS.nl.

Pero los guardabosques también notan que los cubos de basura se están desbordando y no todos limpian sus desechos. Según ellos, cada vez hay más actividad en las áreas naturales. Lo ven en los desechos y la basura que dejan sus visitantes.

Por ejemplo, hay cada vez más desechos alrededor de los cubos de basura e incluso mucho más allá en la naturaleza se puede encontrar tazas, paquetes de bebidas, botellas y servilletas.

Los bares y restaurantes que venden bebidas y bocadillos para llevar, están contentos de que todavía se les permite vender comida y bebida para llevar durante el lockdown. Pero también son conscientes, de la basura extra que se genera con este tipo de servicio. Es por eso, que se han colocado más cubos de basura en el exterior, pero eso no impide que la gente lleve las cosas a la naturaleza.

Para ayudar a los guardabosques a mantener limpia la naturaleza, el personal de los bares y restaurantes también camina regularmente para limpiar los desechos. Pero realmente no debería ser así si todos se comportaran de forma más responsable.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio