Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primera ola de frío en Bélgica después de 9 años

Bélgica se prepara para una semana muy fría, se estima que pasará por su primera ola de frío en 9 años. Ha caído nieve este fin de semana en algunos puntos del país. Conoce el pronóstico del tiempo en Bélgica ya que esta semana será increíblemente helado.

En varios lugares de Flandes se está despertando con una vista de una capa de nieve. Los servicios de esparcimiento utilizaron 1.300 sal para carreteras y dejaron relativamente libres de nieve las autopistas y las regionales. Existe el riesgo de que se formen manchas de hielo debido al agua derretida. También puede nevar durante la hora pico de la mañana, lo que puede provocar situaciones de peligro adicional. Eso dice la Agencia de Carreteras y Tráfico (AWV).

Cualquiera que observe nevadas o parches de hielo puede informar esto a través de la aplicación RMI. Estos datos fluyen automáticamente a los sistemas que utiliza AWF. Para obtener la información de tráfico más actualizada, visite el sitio web del centro de tráfico flamenco . En cualquier caso, ajuste sus hábitos de conducción y conduzca con cuidado cuando tenga que entrar en pista.

La NMBS avisa en Twitter que es posible se produzcan retrasos y cancelaciones en toda la red. Ahora mismo, todas las líneas están operativas. Aunque hay una «leve interrupción» debido al clima invernal. Conducir por Flandes se hace con un ligero retraso, por este motivo, salga con tiempo para evitar más retrasos de los previstos.

Patinaje sobre hielo ¿Será posible? 2021

El pronóstico del tiempo en Bélgica para la semana:

El lunes será un día nublado y frío. Podría caer nieve en algunos puntos del país. Las temperaturas serán de -1 grados en el sur de Bélgica y en el norte -5 grados. El viento será débil y habrá una brisa bastante moderada.

El día martes habrá una corriente de frío polar en todo el país. Cuidado que las temperaturas podrían bajar a -15 grados. Por la noche es muy probable que las temperaturas mínimas estén entre los -6 y -12 grados.

El día miércoles, se espera que siga haciendo mucho frío y bastante viento del noreste. Las temperaturas máximas estarán entre – 4 y -3 grados.

El jueves y viernes habrá heladas nocturnas severas con mínimas entre -7 y -15 ° grados. El fin de semana en Bélgica, será seco y frío. Las temperaturas máximas estarán en -1 grados.

Las normas corona del gobierno neerlandés, para disfrutar con seguridad de la nieve y el patinaje sobre hielo. ¿Conoces el significado de Koek-en-zopie?

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio