Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El pronóstico del tiempo para Bélgica

Según el pronóstico del tiempo en Bélgica del  Koninklijk Meteorologisch Instituut van België (KMI) la nieve volverá el domingo a Bélgica y habrá días muy frío como el jueves y viernes.

Jueves 11 de febrero

Jueves permanecerá seco y algunos focos de nubes bajas o niebla helada podrían persistir en algunos lugares. Entonces el clima se volverá soleado en todas partes. A última hora de la tarde, llegarán nubes desde el oeste. Las temperaturas máximas rondarán los -6 grados en Hautes-Fagnes y -1 o 0 grados en las llanuras. El viento en general será moderado en la sección este.

Durante la noche de jueves a viernes, el clima permanecerá seco con algunas nubes, luego nuevamente habrá grandes claros. Las temperaturas mínimas estarán entre -6 y -12 grados, con un viento del este generalmente moderado.

Viernes 12 de febrero

El viernes, será un día frío pero soleado. Las temperaturas máximas estarán entre -1 y -5 grados. El viento del este-noreste será intenso; en el interior será moderado y bastante fuerte en la costa.


Sábado 13 de febrero

El sábado, el sol volverá a estar muy presente en Bélgica. Las temperaturas alcanzarán +1 grado en el centro y oeste del país. En las Ardennen, los máximos estarán bastante cerca de -2 o -3 grados. El viento moderado y en ocasiones bastante fuerte se dirigirá hacia el sector sureste.

Domingo 14 de febrero

El domingo, parece que se está formando un deshielo diurno en todas las regiones y el sol a veces estará tapado por algunas nubes altas. Las temperaturas máximas variarán entre +2 y +8 grados, con un viento moderado y en las alturas de las Ardennen, a veces todavía bastante fuertes desde el sureste.

Lunes 15 de febrero

El lunes, el clima permanecerá seco con, a veces, bastantes nubes de gran altitud. Las temperaturas máximas oscilarán entre 3 y 8 grados, acompañadas de un viento moderado, tanto en las Ardennen como en la costa sur-sureste a veces bastante fuerte.

Martes 16 febrero

También el martes, las nubes compartirán el cielo con los claros y el clima seguirá siendo seco, con unas temperaturas máximas de 6 a 10 grados. Sin evolución para el viento; siempre moderado de sur a sureste.

Miércoles 17 febrero

El miércoles, el clima podría ponerse muy nublado con la posibilidad de un poco de lluvia. El máximo estará entre 3 y 9 grados.

El pronóstico del tiempo a los Países Bajos

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio