Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más infecciones por coronavirus esta semana en Nederland

Según publica RIVM, se han notificado más cantidad de nuevas infecciones por coronavirus en Nederland esta semana, si se compara con la semana anterior.

Tal como publica el RIVM, se han informado esta semana más casos de infecciones por coronavirus que en la semana anterior, además, el número de reproducción (R) aumentó considerablemente. Para resumirlo, se puede llegar a la conclusión, que una persona los pacientes con coronavirus infectan a más personas.

El RIVM ha informado que el número de reproducción aumentó a 1,14 (100 neerlandeses infectarían a otros 114 personas). Por lo tanto, se llega a la conclusión, de que van aumentando los casos días a día. El valor R, la semana anterior era de 0,99.

La semana anterior, la tasa de reproducción de la variante británica era 1,14 y ahora ha aumentado a 1,26.

Los expertos creen que deberían usar un «importante margen de incertidumbre», porque la variante sudafricana del coronavirus todavía es poco común en los Países Bajos. El valor R para esta variante estaría en Nederland, entre 1,61 y 1,12, por eso el RIVM asume un valor intermedio como 1,34, tal como publica Nu.nl.

Las pruebas positivas de la semana pasada según el RIVM fueron 31.984. Existió un aumentó del 7 por ciento, comparado con los siete días anteriores. Además, hay un 20 por ciento más de personas que se han hecho la prueba del coronavirus en esos 7 días, pero las pruebas positivas cayeron del 9,8 al 8,9.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio