Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bruselas: toque de queda a las 22.00 horas hasta el 31 de marzo

Los alcaldes de Bruselas y Rudi Vervoort el miércoles por la mañana se han reunido para evaluar la necesidad de seguir con un toque de queda más estricto que en el resto de Bélgica.

En Bruselas, hasta el inicio de las vacaciones de Semana Santa, el toque de queda se mantiene a las 22.00 horas hasta el 31 de marzo. Los alcaldes de Bruselas y Rudi Vervoort se han reunido en la mañana del miércoles para evaluar la necesidad de un toque de queda más estricto que en otras partes de Bélgica.

Según cómo evolucione la situación sanitaria Bruselas prevé una reevaluación de estas medidas a partir del 26 de marzo, siempre teniendo en cuenta el avance de la campaña de vacunación y el plan exterior decidido por Codeco. Si la situación de salud lo permite, el toque de queda se alineará con las decisiones de Codeco al respecto el 1 de abril.

Ahora mismo las medidas de Bruselas son: la prohibición del consumo de alcohol en los espacios públicos, el cierre de todas las tiendas a las 20.00 horas, la obligación de usar una máscara (cubriendo la nariz y la boca) y el toque de queda de 22 hs. a 06 hs. (Fuente: Lesoir.be)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio