Ryanair crea un porta documento disponible en su aplicación, para guardar las pruebas PCR negativas, su certificado de vacunación de Covid y otros documentos sobre Covid necesarios para viajar.
Al parecer, Ryanair cree que las restricciones de viaje se relajarán una vez que se vacunen las personas mayores y / o la población de alto riesgo en mayo o junio. Según explican en un comunicado de prensa “La demanda de viajes aéreos experimentará entonces un fuerte repunte por parte de todos aquellos que llevan tanto tiempo perdiendo viajes”.
La aerolínea de bajo coste Ryanair confía en la actual campaña de vacunación en Europa para garantizar que las restricciones de viaje actualmente en vigor se levanten a tiempo para las vacaciones de verano (de junio a septiembre).
Por este motivo Ryanair lanza un portadocumentos de viaje Covid-19, disponible en su aplicación, en la que los clientes pueden cargar sus pruebas de PCR negativas, su certificado de vacunación de Covid y otros documentos de Covid que pueden ser necesarios para viajar en la red de Ryanair este verano.
Según el comunicado de prensa de Ryanair «Hasta entonces, los pasajeros podrán utilizar la billetera de viaje de Ryanair, que albergará todos los documentos de viaje relacionados con Covid en un solo lugar, lo que facilitará su presentación en los aeropuertos en el momento del viaje. Los gobiernos europeos y países vecinos probablemente no tengan un pasaporte de vacunación este verano, Ryanair anticipa que algunos países pueden requerir documentos Covid adicionales para viajar ”. (Fuente: La Libre)