Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La final de Miss Bélgica será el miércoles 31 de marzo

A pesar de todas las restricciones corona en Bélgica, los organizadores del evento Miss Bélgica no suspenderán la elección de la mujer más bella de Bélgica 2021 y se podrá seguir on line. Sigue leyendo para conocer todos los datos.

No se realizarán cambios en la fecha prevista para elegir a Miss Bélgica 2021. La fecha elegida es el miércoles 31 de marzo. Se podrá seguir on line. Una de las características de este año, es que a modo preventivo, no habrá público espectador en la sala, sólo las 33 concursantes y el jurado estarán presentes y los familiares y amigos podrán seguir las elecciones en vivo a través de RTL, Eclips TV y hln.be.

Celine Van Ouytsel (24) pasará su corona a una de las 33 finalistas. Todas han sido examinadas varias veces y, de ahora en adelante, serán puestas en cuarentena juntas en un hotel hasta la fecha del concurso en Proximus Theater, en la ciudad de De Panne, Bélgica.

El certamen de Miss Bélgica se podrá seguir en directo el miércoles 31 de marzo a partir de las 20.30 horas a través de hln.be, RTL y Eclips TV. Entradas para el autocine a través de kinepolis.be.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio