Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo saber qué vacuna te van a poner en Bélgica?

En Bélgica, quienes quieran vacunarse solo se enteraran en el centro de vacunación qué tipo de vacuna se les administra. Pero, ¿Qué tan cierto es esto?

Recordemos que en Bélgica te invitan a vacunarse enviando un mensaje de texto o un correo electrónico. Una vez que te llegue la invitación, deberás confirmar que quieres ser vacunado o no. En ese momento, el software te mostrará automáticamente el tipo de vacuna que te pondrán ese día.

Hay algunas personas, que en vez de recibir un mensaje de texto o email, han recibido una carta y estas personas también pueden saber que tipo de vacuna recibirán antes del día de la vacunación.

En la carta de invitación, aparece una fecha para la primera dosis y una fecha para la segunda dosis. Entonces solo hay que mirar la siguiente descripción de vacunación para saber que vacuna te podrán, según cuánto tienes que esperar entre una dosis y otra.

  • Si el período entre esas dos fechas es de cuatro semanas, recibirás la vacuna Moderna.
  • Si el período es de cinco semanas, recibirás la vacuna Pfizer.
  • Si el período es de doce semanas, recibirás la vacuna AstraZeneca.
  • Si sólo necesitarás una inyección, recibirás la vacuna Johnson & Johnson. (Fuente: Nieuwsblad.be)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio