Las cifras del COVID en los Países Bajos

Las cifras HOY del COVID en los Países Bajos
Pixabay

En los Países Bajos se han registrado 7882 infecciones. Esta cifra es 224 más personas que ayer. En promedio, el número de pruebas corona positivas también está aumentando.

Anuncio

Un aumento del 6 por ciento de casos, comparado con la semana pasada, es lo que está registrando en estos momentos los Países Bajos. Se han registrado 7882 infecciones hasta hoy a las 10 de la mañana.

En lo que se refiere a la vacunación, los Países Bajos, al igual que varios países de la Comunidad Europea van retrasados con la vacunación. Aproximadamente se han puesto 2,5 millones de vacunas.

Anuncio

Los hospitales

Ligeramente la ocupación disminuyó en los hospitales: hoy hay 2327 personas con COVID-19 y ayer se registraron 2334. Hoy en en la UCI hay 688 en la UCI y ayer se contabilizaron 681 personas según informa el Centro Nacional de Coordinación de Distribución de Pacientes (LCPS).

Los fallecidos fueron 22 pacientes y ayer fueron 29. Hace una semana atrás, el promedio era de 29 muertes por COVID-19 en una semana y ahora estamos en 24 muertes promedio cada 24 horas en esta semana. (Fuente: Nos)

Anuncio
Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba