Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Por qué están faltando quesos en los supermercados neerlandeses?

Desde hace dos semanas los supermercados neerlandeses tienen pocos quesos o ningunos. ¿Qué está pasando? ¿Por qué faltan quesos a la venta? Te lo explicamos brevemente en esta noticia sobre Países Bajos en español.

Uno de los mayores proveedores de servicios logísticos de los Países Bajos, sufrió un ataque informático hace dos semanas atrás. Actualmente, algunos supermercados neerlandeses como Albert Heijn, sufren una escases de quesos por culpa de este ataque informático a la empresa logística.

Según explica el periódico Nu.nl, el fin de semana de Pascua, la empresa logística Bakker Logistiek sufrió un ataque en sus sistemas informáticos y no funcionan correctamente desde entonces. Por este motivo, no todos los quesos están en las estanterías de los supermercados neerlandeses. No hay posibilidad de comprarlos ni en línea, ni de forma presencial en varias tiendas.

La semana pasada el supermercado Plus, también sufrió escases de varios tipos de quesos, pero esta falta de producto no fue tan importante porque el supermercado Plus tiene menos productos que dependen de la empresa de logística que sufrió el ataque informático.

Bakker Logistiek afirma a Nu.nl que proporciona almacenamiento y distribución para todos los supermercados. Según la cantidad de alimentos almacenados y distribuidos para los supermercados, se verán más o menos afectados por la escases de productos.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio