Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bélgica: 5 noticias muy importantes (Segunda semana de junio)

Resumimos en español las 5 noticias más importantes en Bélgica durante la segunda semana de junio para que puedas estar al día.

Te ofrecemos un resumen de las noticias semanales en español sobre Bélgica. Todas las semanas publicaremos un resumen de las noticias más importantes. Para leerlas, solo tienes que hacer clic dónde dice CLIC AQUÍ o en el título de cada noticia.

En Bélgica hay cambios muy importantes

Los cambios permiten relajar las medidas en Bélgica y pasar a la primera fase del “plan de verano”. Las medidas anunciadas en Bélgica entraron en vigor el 9 de junio y se aplicarán hasta el 30 de junio según el decreto ministerial que se publicó en el Boletín Oficial de Bélgica. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Se complican los viajes: España, Francia, etc.: algunas regiones y destinos turísticos populares se vuelven rojos y naranjas

Cambian los consejos de viajes para España y Francia en el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC). Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

En Bélgica, desde el 16 de junio, se emitirá el Certificado Digital Europeo

Desde el miércoles 16 de junio, en Bélgica, se podrá obtener el Certificado Digital Europeo para poder viajar. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Rojo: Bélgica cambia de color a Cataluña (Barcelona) y Andorra

Bélgica cambia de color a Cataluña (Barcelona) y Andorra, y quedan en color rojo. Hay que recordar que cada domingo actualizas la lista de países. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

¿Conoces los 10 consejos belgas para disfrutar del verano de forma segura?

El gobierno belga presentó los 10 consejos para disfrutar del verano de forma segura hace unos días y estableció las reglas en el Comité de Consulta para viajar gratis y seguro este verano. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Información sobre nuestro boletín de noticias gratuito

En HolandaNoticias.com publicamos en español las noticias sobre los Países Bajos y Bélgica, y para que nuestros lectores puedan leer estas noticias cómodamente, las enviamos en un boletín gratuito a todos los que se suscriben.

Nosotros te invitamos a suscribirte para que no te pierdas ninguna noticia importante sobre los Países Bajos y Bélgica. Ahora, si quieres puedes LEER UNO DE NUESTROS BOLETINES DE NOTICIAS haciendo CLIC AQUÍ y si te gustaría recibirlo puedes SUSCRIBIRTE GRATIS haciendo CLIC AQUÍ.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio