Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Bélgica, arrestan a un anciano de 99 años, sospechoso de asesinato de un hombre de 75 años

La policía de Bélgica, ha detenido a un hombre de 99 años por ser sospechoso de asesinato de un compañero de residencia de ancianos. Esto ocurrió en la ciudad de Heusden (Destelbergen). Los periódicos escriben que se trata del arresto de la persona de mayor edad en Bélgica.

Se dice que el sospechoso de 99 o incluso de 100 años mató a un recluso de 75 años asfixiándolo con una almohada. Por el momento, tenemos que confiar en la información de los periódicos porque la justicia belga no quiere dar más información y no quiere revelar la edad del sospechoso.

Los familiares dicen que la víctima de 75 años probablemente se convirtió en una víctima aleatoria del anciano asesino porque no se conocían. El sospechoso de asesinato vive en un pabellón diferente al de la víctima. Nadie sabe todavía qué pasó exactamente.

Los residentes del asilo de ancianos y del pueblo no entienden nada y el alcalde también dice que la gente en el pueblo se ve afectada. Los residentes del asilo de ancianos en cuestión reciben asesoramiento psicológico mientras que la policía investiga el caso extraño y tal vez histórico. (Fuentes: Nu.nl y Hln.be)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio