Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El pronóstico del tiempo en Bélgica del 28 de junio al 4 de julio 2021

Te presentamos el pronostico del tiempo del 28 de junio al 4 de julio en Bélgica en español.

Según informa el RMI, en Bélgica la semana del 28 de junio al 4 de julio será una semana marcada por diversas lluvias. Por otra parte, si quieres saber el pronóstico del tiempo en los Países Bajos para esta misma semana, puedes hacer CLIC AQUÍ.

El LUNES 28 de junio: Será un día nublado con lluvias fuertes, también con tormentas eléctricas y mucha precipitación en poco tiempo. La temperatura máxima de 20/25ºC y el viento será de débil. Las temperaturas mínimas estarán entre los 16ºC.

El MARTES 29 de junio: El martes será otro día de tormentas eléctricas, pero de menor intensidad que las del lunes. LA temperatura máxima estará entre los 19/24 ºC. El viento será del noreste.

El MIÉRCOLES 30 de junio: El miércoles será un día cambiante con lluvias y truenos. La temperatura máxima estará entre los 16/22ºC. Los vientos serán suaves a moderados del suroeste,

El JUEVES 1 de julio: Habrá chubascos y nubes. Por la tarde el cielo estará más despejado. Las temperaturas máximas podrían entre los 18/20ºC.

El VIERNES 2 de julio: El viernes por la mañana habrá niebla y nubes bajas. Podría llover de forma ligera. Las temperaturas máximas estarán entre los 21 ºC.

El SÁBADO 3 de julio: Durante el fin de semana estará principalmente seco con una pequeña posibilidad de precipitaciones. La temperatura máxima estará entre los 22ºC.

El DOMINGO 4 de julio: Durante el fin de semana estará seco, aunque puede que todavía haya algunos chubascos a nivel local. La temperatura máxima estará en los 22ºC. (Fuente: RMI)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio