Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bélgica: 5 noticias muy importantes (Cuarta semana de junio)

Resumimos las 5 noticias más importantes en Bélgica durante la cuarta semana de junio para que puedas estar al día.

Todas las semanas publicaremos un resumen de las noticias más importantes en Bélgica. Para leerlas, solo tienes que hacer clic dónde dice CLIC AQUÍ o en el título de cada noticia.

Bélgica cambió los consejos de viaje y quedan en ROJO: las Islas Canarias, Cantabria, La Rioja, Andalucía

Bélgica publicó que las Islas Canarias y Cantabria pasan a estar en color rojo en sus consejos de viajes desde el miércoles 30 de junio, y Andalucía y La Rioja continúan con consejo de viaje color rojo. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Comenzó la nueva relajación de medidas en Bélgica

La semana pasada, el gobierno de Bélgica anunció que era el momento adecuado para finalizar o modificar algunas de las estrictas medidas contra el avance del coronavirus. Gracias a que sigue bajando el número de pacientes con coronavirus en los hospitales, el gobierno belga decidió relajar las medidas el 27 de junio. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Gratis 2 pruebas PCR para viajar desde el 26 de junio en Bélgica

En Bélgica ya se pueden pedir las 2 pruebas PCR gratuitas para viajar, si necesitas viajar y no tienes la pauta de vacunación completa. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

10 peculiaridades sobre Bélgica que quizás no conocías

Todo el mundo conoce el país Bélgica y todo el mundo conoce la ciudad de Bruselas gracias a la Comisión Europea y Manneken Pis, pero hay peculiaridades sobre el país, la cultura y los habitantes que quizás sean menos conocidas. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Español en Bélgica es condenado a un año de prisión por falso PCR

Un español fue detenido en Bruselas en el aeropuerto de Zaventem con una prueba de PCR falsa, ahora lo han condenado a un año de prisión en Bélgica. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

El pronóstico del tiempo en Bélgica del 28 de junio al 4 de julio 2021

Información sobre nuestro boletín de noticias gratuito

En HolandaNoticias publicamos en español las noticias sobre los Países Bajos y Bélgica, y para que nuestros lectores puedan leer estas noticias cómodamente, las enviamos en un boletín gratuito a todos los que se suscriben.

Te invitamos a suscribirte para que no te pierdas ninguna noticia importante sobre los Países Bajos y Bélgica. Ahora, si quieres puedes LEER UN BOLETÍN DE NOTICIAS DE ESTE MES y si te gustaría recibirlo puedes SUSCRIBIRTE GRATIS haciendo CLIC AQUÍ. Siempre podrás darte de baja, de forma automática y rápida.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio