Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bélgica ya vende los Auto-Test COVID en los supermercados

Los auto-test corona o auto-pruebas ya están disponibles en los supermercados de Bélgica. Recordemos que ya se vendían pero sólo en las farmacias.

Desde hoy, se pueden comprar los auto-test corona o auto-pruebas en los supermercados de Bélgica. Estos test tienen en bastoncillo más corto que los test de uso médico.

El auto-test corona no tiene la misma certeza que las pruebas PCR convencionales, pero son una herramienta más para saber si una persona tiene una alta tasa de contagio por coronavirus.

Si es la primera vez que vas a utilizar un auto-test corona, te aconsejamos que lo compres en una farmacia y así el farmacéutico te explicará como se utiliza correctamente.

«Para estar seguros de que esta línea de defensa sería eficaz, el consejo del farmacéutico fue una condición esencial para nosotros», explica el ministro Vandenbroucke. (Fuente: HLN.be)

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio