Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comienzan las vacaciones y los atascos peligrosos en las carreteras

Muchos belgas y neerlandeses se van de vacaciones este fin de semana peligroso en la carretera ¿Dónde van?, ¿Qué destinos han elegido para sus vacaciones?

Este sábado 10 de julio se clasifica allí como un día «rojo» en la carretera, porque en por ejemplo, en Francia, los atascos de tráfico se han duplicado esta mañana según informan medios de comunicación como HLN. El problema está en que las carreteras se colapsan en esta fecha.

¿Dónde se van los turistas de vacaciones?

Los belgas y neerlandeses van de camino a Francia de vacaciones, por su proximidad, aunque muchos intentarán llegar a España o Portugal.

Los franceses también comenzaron las vacaciones y claro, todos quieren disfrutar del verano y también cogerán el coche para llegar a sus destinos preferidos como España. Según una encuesta el 85 por ciento de los franceses saldrá de vacaciones en este verano, pero se quedarán en su país.

Los alemanes también han comenzado las vacaciones, ellos han optado por quedarse en su país, pero muchos viajan de vacaciones en Austria y Suiza.

Los belgas

Normalmente prefieren salir de vacaciones los días domingo, prefieren fraccionar sus vacaciones varias veces al año. Pero el 38 % de los belgas prefieren salir de vacaciones en el mes de julio por una semana o dos. Es posible que un 13 por ciento de belgas decidan pasar una tercera semana de vacaciones de forma continua.

Antes de comenzar la pandemia, los belgas preferían ir de vacaciones a Barcelona, Roma, Londres, Lisboa, Valencia o París. Estos eran sus sitios preferidos de vacaciones. Pero con la llegada de la pandemia y el Brexit, todo ha cambiado, como muchos prefieren elegir destinos cercanos a sus países o bien quedarse en su país de residencia.

Los 2 Test PCR COVID-19 GRATIS para viajar en Bélgica

En Bélgica se puede pedir los 2 Test COVID PCR GRATIS para viajar desde el 26 de junio. No son para todos los viajeros, sino para los residentes en Bélgica mayores de 6 años que aún no han tenido la oportunidad de estar completamente vacunados y necesitan viajar en vacaciones. Lee esta noticia sobre TEST PCR GRATIS en BÉLGICA haciendo CLIC AQUÍ.

Los neerlandeses

Muchos neerlandeses prefieren ir de vacaciones como siempre a España. Otros países preferidos por ellos son Grecia, Turquía, Curaçao y Portugal. Este año, por las restricciones que se están viviendo a causa de la pandemia, muy probablemente elijan destinos más cercanos como Francia, Alemania o Bélgica.

¿Cómo es el Test PCR COVID-19 GRATIS para viajar en los Países Bajos para viajar? ¿Dónde hay que solicitarlo?

Países Bajos ofrece gratis un Test PCR COVID-19 para los que tienen que viajar en los meses de julio y agosto del 2021. También pueden solicitarlo gratis los viajeros extranjeros que viajen desde los Países Bajos a otro país de la UE y los viajeros que viajen a un país fuera de Europa. Lee esta noticia sobre TEST PCR GRATIS en los PAÍSES BAJOS haciendo CLIC AQUÍ.

¿Cómo es el Test PCR COVID-19 gratis en los Países Bajos para viajar? ¿Dónde hay que solicitarlo?
Los 2 Test PCR COVID-19 GRATIS para viajar en Bélgica

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio