Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bélgica: 5 noticias muy importantes (Segunda semana de julio)

Resumimos las 5 noticias más importantes en Bélgica durante la segunda semana de julio para que puedas estar al día.

Todas las semanas publicaremos un resumen de las noticias más importantes para que estés al día. Para leerlas, sólo tienes que hacer clic dónde dice CLIC AQUÍ o en el título de cada noticia.

Queda en ROJO casi toda España porque Bélgica cambió su Consejo de Viaje el 11 de julio

Bélgica actualizó su Consejo de Viaje el domingo 11 de julio y el consejo de viaje para casi toda España es ROJO. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ o el título.

Los jóvenes belgas, su breve viaje España y su mediático regreso a Bélgica

Hace unos días atrás, viajaron de Bélgica a España (Costa Brava), varios grupos de jóvenes belgas para celebrar el fin de curso. Allí detectaron que muchos estaban infectados con COVID-19 y tuvieron que volver a Bélgica. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ o el título.

Comienzan las vacaciones y los atascos peligrosos en las carreteras

Muchos belgas y neerlandeses salieron de vacaciones este fin de semana marcado como peligroso en las carreteras ¿Dónde van?, ¿Qué destinos han elegido para sus vacaciones? Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ o el título.

El 8 de Julio, Europa cambió sus consejos de viajes: ¿Qué consejo de viaje recibe España, Bélgica y los Países Bajos?

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), el jueves 8 de julio, actualizó sus consejos de viajes en la UE, como hace todos los jueves. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ o el título.

El pronóstico del tiempo en Bélgica del 12 al 18 de julio 2021

Te presentamos el pronostico del tiempo del 12 al 18 de julio en Bélgica en español. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ o el título.

https://holandanoticias.com/13/07/2021/noticias/paises-bajos-5-noticias-muy-importantes-segunda-semana-de-julio/

Información sobre nuestro boletín de noticias gratuito

En HolandaNoticias publicamos en español las noticias sobre los Países Bajos y Bélgica, y para que nuestros lectores puedan leer estas noticias cómodamente, las enviamos en un boletín gratuito a todos los que se suscriben.

Te invitamos a suscribirte para que no te pierdas ninguna noticia importante sobre los Países Bajos y Bélgica. Ahora, si quieres, puedes LEER UN BOLETÍN DE NOTICIAS y si deseas recibirlo puedes SUSCRIBIRTE GRATIS haciendo CLIC AQUÍ. Siempre podrás darte de baja, de forma automática y rápida.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio