Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aterrizaje de emergencia con avión de pasajeros en el aeropuerto de Bruselas

Un aterrizaje de emergencia tuvo lugar en Bruselas en la tarde del sábado 31 de julio. Sigue leyendo la noticia en español

En la tarde del sábado 31 de julio, un avión con pasajeros que salió del Aeropuerto de Bruselas-National (IATA: BRU, OACI: EBBR) (oficialmente Brussels-National, también conocido en neerlandés: «Luchthaven Zaventem» tuvo que realizar una aterrizaje de emergencia.

El avión con pasajeros tuvo un problema técnico y, por este motivo, el capitán decidió regresar y realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Bruselas.

Este incidente ocurrió sobre las 13.15hs, cuando sobrevolaba la ciudad francesa de Thionville. El avión es un Airbus A330 que transportaba 235 pasajeros y que puedo aterrizar de emergencia sin que nadie resultará herido.

Antes de aterrizar, el capitán avisó a los servicios de emergencia de acuerdo con el procedimiento estándar para estos casos. El aterrizaje de emergencia se realizó sin problemas y todos los ocupantes aterrizaron a salvo.

Recordemos que Aeropuerto de Bruselas-National se encuentra cerca de la ciudad de Zaventem, que es una ciudad con unos 35.000 habitantes.

Además, el Aeropuerto de Bruselas-National es el aeropuerto más grande de Bélgica. Los belgas lo conocen como el aeropuerto de Zaventem y está dentro de los 25 aeropuertos más utilizados de Europa. Fuente: HLN

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio