Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las cifras del corona (COVID-19) en Bélgica (31 de julio)

En esta noticia en español sobre Bélgica, podrás conocer las cifras y datos del corona (COVID-19) al 31 de julio 2021.

Bélgica tiene el 56,1% de su población totalmente vacunada contra Covid-19. Según estadísticas de Our World in Data, se está entre los países mejor protegidos del mundo, después de países como Malta (85%), Islandia (74,9%), Emiratos Árabes Unidos (69,9%), Uruguay (63,5%), Chile (63,5%), Bután (61,7%), Israel (61,9%), Mongolia (60%) o Canadá (58%).

Cantidad de personas positivas

El reporte que hace el Instituto Siensano en Bélgica es a 7 días, no es diario. Por ese motivo las cifras son a 7 días en nuestro artículo, siendo la fecha de la publicación del reporte oficial el 31 de julio.

El número de personas que dieron positivo (positief geteste mensen) en las pruebas corona en Bélgica es de 1.484 nuevas pruebas positivas al 31 de julio.

Admisiones en los hospitales

Las camas de hospital ocupadas por pacientes al 31 de julio con COVID-19 son 196. Aquí están incluidas las camas de la UCI.

Fuente: Siensano

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio