Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro neerlandeses han fallecido en España

La semana pasada cuatro neerlandeses han fallecido en España: tres jóvenes en el País Vasco y un hombre en los Pirineos.

El País Vasco (Euskadi) es una comunidad autónoma en el norte de España con fuertes tradiciones culturales y la cadena montañosa de los Pirineos separa la península Ibérica del resto de Europa, se extiende por más de 430 km entre España y Francia y se alza por sobre los 3,400 m de altura.

Tres jóvenes mueren en accidente de tráfico en España

El jueves 2 de septiembre, tres jóvenes neerlandeses fallecieron en un accidente automovilístico en el norte de España (País Vasco). Las víctimas tienen entre 19 y 20 años.

Según las investigaciones, dos de los ocupantes habrían fallecido en el acto y el otro ocupante del vehículo habría fallecido en el hospital horas más tarde a causa de las graves heridas que tenía.

La información que tenemos es que el coche de los jóvenes habría colisionado con un camión en la autopista AP1, cerca de la ciudad de Soraluze. Luego del accidente, el camión (cargado con paja) se incendió de forma parcial. El incendio fue controlado por los bomberos. Nu.nl

Un alpinista neerlandés ha muerto en España en los Pirineos

En los Pirineos, España, cerca de la frontera con Francia, a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar, un alpinista neerlandés fue encontrado muerto. El hombre neerlandés de 46 años, tenía desplegada su tienda de campaña en una zona llamada Picos del Infierno.

Otro alpinista que estaba en la zona, alertó a los servicios de rescate y poco después un helicóptero despegó para investigar lo ocurrido. El helicóptero, aterrizó en una zona cercana, porque la gran cantidad de nubes hacían imposible aterrizar donde se encontraba el alpinista fallecido.

Los que realizaron el rescate, tuvieron que caminar unos 50 minutos, con una camilla hasta la zona donde se encontraba el fallecido. No encontraron signos de violencia y por el momento, la policía cree que se trata de una muerte natural. Le harán una autopsia para aclarar lo ocurrido. Al Hospital de Jaca, en Huesca, es donde lo han trasladado. Fuente: Nos.nl

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio