Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una pareja belga es rescatada exhausta en España

Una pareja belga, fue rescatada por los servicios de emergencia en Granada. La pareja de 65 años había quedado exhausta en un barranco de difícil acceso.

Según los medios de comunicación españoles, una pareja de ciudadanos belgas fue rescatada en ‘La Alpujarra’, esta es una zona de difícil acceso entre Granada y Almería. Estos habían dejado su coche en el municipio de Bubión por la mañana, estuvieron perdidos durante horas.

La pareja belga, sobre las 19 hs llamó a los servicios de emergencia y un equipo de rescate de montaña especializado acudió al lugar. Estos pudieron acceder a socorrerlos sobre la 1 de la mañana, pero no fue hasta las 4 de la mañana que pudieron sacarlos de donde se encontraban ya que la zona era de difícil acceso para todos.

Los agentes encontraron a la pareja, tras descender unos 300 metros. Los encontraron agotados, con frío y con arañazos producidos por la vegetación. Al verse incapaz de poder subir por el mismo camino, tuvieron que improvisar otra salida para poder rescatarlos. Una vez en la carretera, a las 4.15 de la mañana, una patrulla los recogió en la carretera. Fuente: hln.be

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio