Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Receta de Sopa de Pollo a la Antigua / Ouderwetse Kippensoep

Llega el invierno y a todos nos apetece tomar una buena sopa caliente. Es por eso, que te regalamos la Receta neerlandesa de Sopa de Pollo a la Antigua. Es muy típica de los Países Bajos y a mi me ha resultado fácil de hacer.

Seguro que tu familia y amigos quedarán encantados si les preparas esta receta.

Conoce los Ingredientes que lleva la Sopa de Pollo a la antigua (Ouderwetse Kippensoep)

Para esta rica receta necesitaremos 2 litros de agua, 2 muslos de pollo (unos 800 g), 1 cebolla mediana, 1 puerro, 2 tallos de apio, 1 zanahoria grande, 1 pizca de macis en polvo.

Además, necesitaremos: 2 hojas de laurel, 6 granos de pimienta negra, una pizca de sal, un puñado de fideos (los que más te gusten para la sopa de pollo) y un poco de perejil fresco picado.

Preparación de la receta

Pondremos en una cacerola grande, el pollo junto con el agua. Lo pondremos a cocinar a fuego fuerte, hasta que el agua haya llegado al punto de ebullición.

Limpia las verduras y cuando las tengas limpias y cortadas en trozos, ponlas dentro de la cacerola junto con las especias. Llévalo a ebullición nuevamente.

Luego pon la cacerola con la sopa a fuego lento, para que se vaya haciendo despacio y déjalo hervir a fuego lento durante varias horas. Cuantas más horas, más rico quedará!

Retira los muslos de pollo de la sopa. Desmenuza el pollo y quita los huesos. Ahora puedes cortar la carne del pollo en trocitos más pequeños y volver a ponerlo en la olla.

Por último, agrega los fideos y el perejil, y deja que la sopa hierva a fuego lento durante otros 15 minutos. Cuando quieras ya puedes tomar la rica sopa y disfrutar de este rico sabor! Buen provecho!!



HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio