Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un hombre se ahoga en un intento de rescatar a dos niños en un estanque en Halle

El jueves por la tarde, un hombre de 44 años murió en un intento de rescate en un estanque en el municipio de Halle en Brabante Flamenco. El hombre intentó rescatar a dos niños que habían caído al agua, pero luego no pudo salir con vida.

Según los medios belgas, los dos hermanos, de seis y once años, se lanzaron a un estanque en busca de una pelota de fútbol que acabara ahí. El niño de seis años probablemente saltó primero al agua, seguido por su hermano de once años.

Un hombre de 44 años que pasaba por allí escuchó los gritos de ayuda de los dos niños y luego saltó al estanque para tratar de salvarlos. Otro transeúnte luego logró sacar al niño de 11 años y al hombre fuera del agua.

El niño sufría hipotermia pero estaba vivo, pero el hombre murió. Posteriormente, también se sacó del agua al niño de 6 años, quien aún está siendo reanimado al momento de escribir este artículo. Fuente: hln.be y vrt.be.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio