Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Bélgica, los viajeros que no cumplan se arriesgan a una multa de 250 euros

Eb Bélgica, dijo la policía federal el viernes, que este fin de semana se llevarán a cabo varios controles adicionales en los aeropuertos de todo el país para controlar que todos tienen el Formulario de Localización de Pasajeros (PLF). Sino recibirán una multa de 250 euros.

Muchas personas regresan este fin de semana a Bélgica luego de pasar unos días de vacaciones fuera. Esto hará que la policía federal controle de forma más exhaustiva los Formularios de Localización de Pasajeros y los que no lo tengan completo recibirán una multa de 250 euros.

La policía federal reconoció que de hecho podría haber algunos inconvenientes, pero aseguró que los controles se realizarán sin problemas. Se espera una gran afluencia al regreso de las vacaciones del Todos los Santos.

Recordemos que este viernes, durante una larga rueda de prensa, Pedro Facon y Steven Van Gucht detallaron las últimas cifras publicadas por Sciensano en Bélgica. Han explicado que los que tienen entre 18 y 64 años, los no vacunados están dos veces más infectados con el virus.

Según cifras dadas esta mañana de viernes por Sciensano , el 64% de los nuevos hospitalizados entre el 21 de octubre y el 3 de noviembre fueron vacunados. A pesar de este alto porcentaje, los datos de Sciensano demuestran la eficacia de la vacuna.

Actualmente en Bélgica, la cobertura de la vacunación de la población es del 74,4%. Entre estas personas, encontramos, por tanto, el 36% de las personas no vacunadas o parcialmente vacunadas, mientras que las no vacunadas representan el 25,6% de la población. Fuente: Lalibre.be

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio