Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iglesia en Bélgica purgada después de grabar video sexual en el altar

Los responsables de la Iglesia de San Miguel (Sint-Michielskerk) en el municipio de Bree en Bélgica han tenido trabajo que hacer y el altar ha sido purificado con agua bendita y oración. En ese mismo altar se grabó un video sexual y eso es un pecado, por lo que tuvieron que hacer una gran purga.

Las redes sociales mostraron imágenes de una pareja teniendo sexo en el altar de la iglesia de San Miguel en Bree. El hombre y la mujer que aparecen en el video han sido identificados y admitieron haber hecho el amor. Han sido llevados ante el juez quien les impondrá el castigo necesario.

Pero eso no purificó a la iglesia del pecado, así que se pusieron a trabajar con agua bendita y oraciones para purificar el altar. Porque dice el decano de la iglesia, “el significado del edificio de la iglesia y el altar fue agraviado, y el lugar para dar gloria a Dios fue profanado”.

Se hizo una oración por sugerencia de los feligreses y la diócesis. El altar y el coro también fueron rociados con agua bendita, restaurando el verdadero propósito del edificio de la iglesia. Fuente: vrt.be y nu.nl. Imagen de portada: Sonuwe, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio