Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Francia exige una vacuna de refuerzo a los viajeros con vacuna Janssen

Si tienes previsto viajar y pasar por Francia, ten en cuenta esta noticia sobre los vacunados con Janssen.

Los que viajen a Francia y que hayan sido vacunados con la vacuna Janssen, a partir del 15 de diciembre deben haber recibido la vacuna de refuerzo. Para las personas que no lo tengan, el llamado ‘passe sanitaire’ (boleto de entrada a la corona) se declarará inválido, a menos que viajen a Francia dentro de las ocho semanas posteriores a la recepción de la vacuna de refuerzo.

NOTICIA DE ACTUALIDAD: Bélgica: nuevas medidas más restrictivas el viernes 3 de diciembre. LEER MÁS

Se aplican reglas diferentes a las personas que han sido vacunadas con otras vacunas. Las personas de 65 años o más deben haber recibido una vacuna de refuerzo a partir del 15 de diciembre para obtener un boleto de entrada de corona válido, a menos que su segunda vacuna se haya administrado hace menos de siete meses. A partir del 15 de enero, esta regla también se aplica a las personas menores de 65 años. Fuente: nu.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio