Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los bancos belgas suben las tasas de las cuentas corrientes

En Bélgica, varios bancos están subiendo nuevamente las tasas de las cuentas corrientes. Lee este artículo en español para conocer la subida de precios de los bancos en Bélgica.

La cuota mensual del Crelan Economy Pack  aumenta de 4 a 4,50 euros. El Crelan Business Pack también costará 4,50 euros a partir de enero. Para los accionistas cooperativos del banco que tienen derecho a un descuento, el precio aumenta de 3 a 3,50 euros al mes. Los titulares de una cuenta corriente clásica pagan 30 euros en gastos de gestión anuales en lugar de 24 euros a partir del 1 de enero. 

TE RECOMENDAMOS LEER: La compañía ferroviaria de los Países Bajos (NS) desaconseja ir a Bélgica en tren debido a las grandes multitudes.

ING está convirtiendo la Groene Rekening en un servicio bancario universal que garantiza que la banca siga siendo asequible para los clientes no digitales. A partir de enero, se incluyen en el servicio 60 transacciones de débito manual al año, luego de eso se cobra un costo de 1 euro por transferencia.

El precio de una cuenta corriente regular en BNP Paribas Fortis aumenta de 1,75 euros a 2 euros al mes. El Pack Premium aumenta de 7 a 7,5 euros al mes y las cuentas corrientes regulares para profesionales de 5,25 euros a 6 euros al trimestre.

A partir de enero, el paquete DB Account de Deutsche Bank costará 5,30 euros al mes en lugar de 4 euros. Actualmente existe una exención de tarifas para clientes con 25.000 euros en saldos en el banco. Ese umbral se elevará a 50.000 euros. 

Bpost bank  aumenta la cotización mensual de la cuenta b.comfort de 4,25 a 4,50 euros al mes. El precio del envío de extractos para la cuenta b.comfort, cuenta corriente postal y cuentas de ahorro aumentará de 1,7 a 1,8 euros.

En Axa Bank , el precio de un lector de tarjetas adicional aumenta de 15 a 25 euros, al igual que el precio del envío de extractos bancarios. La tarifa anual por extractos bancarios en papel disponibles en la sucursal se incrementa en 25 euros. El servicio desaparecerá a partir de 2023.

En KBC , las tarifas para las cuentas corrientes ya se aumentaron en 2021, ahora no se producirá un nuevo aumento. El banco cambia una serie de otras cosas, como el período de garantía de la tasa de interés de Life Capital y la tasa de interés garantizada del Gezondheidsplan y el Spaar-Plus-Hospitalisatie.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio