Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Países Bajos y Bélgica tuvieron temperaturas récord el jueves 30 de diciembre

El jueves fue el 30 de diciembre fue el más cálido registrado en los Países Bajos y en Bélgica. Conoce en este artículo en español las temperaturas que han sorprendido a los expertos.

Es la primera vez que en los Países Bajos se registra temperaturas primaverales en invierno. Tal como explica Nu.nl la temperatura subió a 13,1 grados centígrados a las 10.30 horas. Esto rompió el récord de 13 grados en De Bilt desde 1925. Calculan que las temperaturas pueden seguir subiendo y podrían llegar a los 15 grados.

TE RECOMENDAMOS LEER: Europa completamente en rojo oscuro en el mapa del coronavirus.

Nunca antes había hecho tanto calor en ningún lugar de los Países Bajos el 30 de diciembre. El jueves por la mañana, se midieron 15 grados en la ciudad de Arcen en Limburg. en 1925 en Sittard se midió otro récord de 14,6 grados. Se cree que en los Países Bajos, el clima siga siendo templado en los próximos días y para año nuevo se podrían registrar hasta 15 grados.

El clima en los Países Bajos y por qué está cambiando de forma más rápida de los previsto. Los últimos conocimientos sobre el cambio climático de los Países Bajos se publicaron en el KNMI Klimaatsignaal’21. El aumento del nivel del mar, el aumento de las primaveras y los veranos secos y las lluvias de verano más extremas son los riesgos climáticos para los Países Bajos.

En Bélgica, el nuevo récord de temperatura del 30 de diciembre fue de 14,2 grados. Esa temperatura se midió en la ciudad de Uccle a las 13.10 horas del jueves. Esto es informado por el meteorólogo de VTM David Dehenauw en Twitter. Fuentes: hln.be y Nu.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio