Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRECIOS DE COMBUSTIBLES: Bélgica baja los precios

La reducción de los impuestos especiales en los combustibles en Bélgica ha comenzado y esta medida durará al menos hasta finales de junio. Por esto, belgas y neerlandeses van en masa a cargar sus tanques de gasolina.

El Servicio Público Federal de Economía de Bélgica ha informado que cargar diésel y gasolina en este país es mucho más barato a desde el sábado 19 de marzo. Han bajado los precios reduciendo los impuestos especiales a los combustibles. El gobierno belga ha decidido tomar esta medida y así reducir las altas facturas que tienen que pagar los ciudadanos.

Hay que tener en cuenta, que el precio del gasóleo para uso doméstico que se utiliza para la calefacción de los hogares, sigue aumentando: en los pedidos superiores a 2.000 litros, el precio máximo aumenta en 13,04 céntimos de euro hasta los 1.1562 euros el litro.

El precio máximo del gasóleo en Bélgica (B7) se redujo en 17,5 céntimos de euro hasta los 1,904 euros el litro. Mientras que el precio de la gasolina 95 (E10), desciende 17,5 céntimos de euro hasta los 1.776 euros el litro. La gasolina 98 (E5) tiene un descenso de 17,5 céntimos de euro hasta los 1.848 euros el litro. El gasóleo (B7) también se reduce en 17,5 céntimos de euro hasta los 1,904 euros el litro. Fuente: HLN.be y Nos.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio