Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIAJAR: Suben los precios de los billetes de algunas aerolíneas

Por la subida de los carburantes, viajar en avión puede resultar más caro que antes. KLM y su empresa hermana Air France han anunciado una importante subida de precios en sus billetes de larga distancia.

Desde el viernes 18 de marzo de 2022, KLM y Air France han anunciado una subida importante de precios en los billetes de avión para hacer tramos de larga distancia. La guerra en Ucrania empujó aún más la subida de precios de los carburantes.. Este es un nuevo problema para las aerolíneas, que aún están tratando de recuperar las pérdidas por las medidas de la pandemia.

El aumento de precios solo se refiere a vuelos intercontinentales fuera de Europa y solo se aplica a las nuevas reservas para volar. Los billetes que ya fueron comprados no estarán sujetos a cargos adicionales.

Según KLM, la subida de sus precios depende del destino y la clase que se elija a la hora de viajar. Por ejemplo, el precio de un billete de clase ejecutiva aumentará 100 euros para un viaje de ida y vuelta entre Ámsterdam y Nueva York y para la clase turista el aumento será de 40 euros.

Transavia actualmente no ha subido sus precios, pero podría hacerlo en cualquier momento, si los precios no dejan de subir. Pero es verdad, que ellos prefieren que los viajes sigan siendo accesibles para todos. La compañía aérea Delta Airlines, posiblemente subirá sus precios un 10 % porque el petróleo está caro. Fuente: Nu.nl y lalibre.be.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio