Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Necesitas ayuda económica para reformar tu vivienda? En Bruselas lanzan el préstamo ECORENO

Si eres residente en Bruselas puedes pedir el préstamo ECORENO. Este préstamo está respaldado por el Woningfonds (Fondo de la Vivienda), es una solución de financiación importante para todos los trabajos relacionados con la renovación y mejora del rendimiento energético de tu vivienda en Bruselas. ¿Sabías que te ofrecen tasas de interés del 0% al 1%? ¿Quieres saber si tienes derecho a ello?

El préstamo ECORENO proporciona una solución de financiación para las necesidades de reforma y mejora del rendimiento energético de tu vivienda. Ofrece una solución de financiación global, a tipos preferentes, sea cual sea la naturaleza de la obra. El préstamo ECORENO es, según el análisis de tu expediente, un préstamo hipotecario o un préstamo al consumo. El crédito ECORENO está destinado a propietarios, futuros propietarios e inquilinos.

¿Qué obras puedes financiar?

La ventaja del préstamo ECORENO es que puedes financiar TODO tipo de trabajo con la misma tasa ventajosa. Desde la rehabilitación tradicional hasta la mejora del rendimiento energético, pasando por obras de adecuación de viviendas por pérdida de autonomía, las posibilidades para llevar a cabo el préstamo ECORENO son muy amplias.

Si quieres realizar trabajos de adecuación de tu hogar para una mayor autonomía, puedes beneficiarte del apoyo del equipo de Solival que analizará tus necesidades y te asesorará durante una visita a domicilio gratuita. ¿Quieres saber si puedes financiar tu proyecto de reforma con el préstamo ECORENO? Aquí hay una lista de cosas que puedes hacer en tu casa con el préstamo ECORENO..

Renovación clásica
Diseño de interiores.
Reparaciones de electricidad.
Instalación sanitaria.
Renovación del techo.
Trabajos estructurales. 
Etc.

Energía
Trabajos de aislamiento y ventilación. 
Sistema de calefacción eficiente.
Aislamiento del techo.
Potente caldera de gas.
Aislamiento de paredes exteriores.
Regulación térmica.
Trabajos relacionados con las energías renovables.
Aislamiento de suelos.
Acristalamiento super aislante.
Sistema fotovoltaico.
Ventilación mecánica controlada.
Bomba de calor.
Calentador de agua solar.
Etc. 

Autonomía
Adecuación de instalaciones sanitarias.
Asegurando la vivienda.
Adaptación de la cocina.
Productos de ayuda a la comunicación.
Productos técnicos de ayuda a la movilidad.
Colocación de un sistema de elevación y asistencia en el traslado de personas.
Etc.

¿Quieres saber si cumples las condiciones?

Diferentes tipos de perfiles pueden pedir un crédito ECORENO en Bruselas: propietarios-ocupantes, posibles compradores, inquilinos. Solo se aplican algunas condiciones. Para saber más: visita el sitio web del Fondo de Vivienda.

  1. La propiedad debe estar ubicada en una de las 19 comunas de la Región de Bruselas-Capital.
  2. Debe residir en Bélgica.
  3. Su base imponible no puede exceder una cierta cantidad, que depende de su situación familiar (persona soltera, familia monoparental, familia) y la cantidad de dependientes que tenga.

Saber más: visita el sitio web del Fondo de Vivienda.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio