Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Furgoneta colisiona con una terraza en Bruselas

En Bruselas, una furgoneta colisionó con parte de una terraza el viernes por la tarde. De consideración leve, resultaron afectadas seis personas y el conductor fue arrestado posteriormente en Amberes. ¿Accidente o un acto intencionado?

Una furgoneta chocó contra una terraza donde había personas comiendo. Esto ocurrió pasadas las doce del mediodía, en la Rue Saint-Michiels, en el centro de Bruselas (Bélgica)

Posteriormente, el conductor se dio a la fuga acelerando. En este acontecimiento, seis personas sufrieron heridas de carácter  leve y fueron atendidas en el lugar. Al hospital, no tuvo que ir ninguno de ellos.

Se sabe hasta este momento, que el conductor fue detenido en Amberes a última hora de la tarde. Además, esto lo ha confirmado la policía en una conferencia de prensa. La policía está trabajando para esclarecer lo ocurrido en Bruselas esta tarde y tiene abiertas varias líneas de investigación. 

«Los hechos recuerdan ataques en el exterior, pero también podría tratarse simplemente de un accidente de tráfico», dijo el portavoz policial Willemien Baert. 

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio