Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Android Auto en breve en Países Bajos y Bélgica!!!

Durante los próximos meses, Android Auto se expandirá a nuevos países, algunos de ellos son los Países Bajos y Bélgica. De esta forma podrás usar tus aplicaciones y servicios favoritos desde tu teléfono a la pantalla de tu automóvil.

Con Android Auto, puedes hablar con Google para reproducir música, enviar mensajes, obtener direcciones y más, para que puedas mantener la vista en la carretera siempre y las manos en el volante.

Se podrá utilizar en breve, en Países Bajos y Bélgica, siempre que tengas un teléfono smartphone con Android 10 o superior y algo más que vas a necesitar tener es un automóvil que sea compatible con este servicio de Google.

Si tu coche aparece en el listado de “coches compatibles” solo tendrás que conectar tu teléfono Android a tu coche compatible. Ahora, si el teléfono Android es modelo 9 o anterior, puedes descargarte una aplicación de Google.

Pero, ¿Qué es Android Auto?

Digamos que es un sistema que tienes que conectar tu, de forma sencilla, conectando tu móvil Android 10 o superior a un coche que esté dentro del listado de coches compatibles. Una vez que hagas la conexión a la pantalla de tu coche aparecerán todas tus aplicaciones Android.

Así de fácil. Puedes tocar para obtener indicaciones o hablar para enviar un mensajes. Incluso puedes llamar a alguien solo usando la voz. Android Auto está diseñado para que tengas menos distracciones en la carretera y así disfrutes del camino. Solo tienes que conectarte y listo.

Con el Asistente de Google en Android Auto, podrás mantener la vista en la carretera y las manos al volante. Usa la voz para recibir ayuda en tu día a día. Puedes buscar rutas, reproducir tus canciones favoritas e incluso consultar el tiempo. Solo tienes que decir «Ok Google» para empezar.

Recibe alertas en tiempo real con Google Maps y Waze. Incluso puedes pedirle al Asistente de Google que busque gasolineras por el camino. Puedes verlo todo en la pantalla del panel de control del coche para saber qué hay cerca de ti. Solo tienes que decir a dónde quieres ir.

El Asistente de Google puede leer tus mensajes en voz alta. Y puedes responder a ellos hablando. Ya sea para hacer llamadas o para usar aplicaciones de chat solo con la voz, Android Auto hace que te distraigas menos en la carretera.

Lleva tu contenido multimedia a la carretera y contrólalo todo con la voz. Pausa la lista de reproducción para viajes y sigue luego justo donde la dejaste. Habla para empezar un audiolibro nuevo. O pon esa canción a todo volumen por centésima vez.

Ten en cuenta que Google tiene un sin fin de aplicaciones para hacerte la vida más sencilla, solo hay que buscar información en su blog y seguro encontrarás aplicaciones de mucha utilidad para el día a día.

Google, además, tiene una serie de herramientas para los trabajadores, como hojas de cálculo o hojas de creación de textos, plantillas diversas. También te puede gestionar el calendario de tu móvil.

Tiene, como he dicho antes, un sin fin de posibilidades para todas las personas que se quieran desarrollar a través de los servicios digitales de Google. Nosotros en www.holandanoticias.com lo utilizamos en Google para varias cosas: sobre todo para gestionar las agendas nuestras, además, crear contenido interesante para que lo podáis leer utilizando herramienta de documentos, que es similar al Word.

Dependiendo del país donde vivas podrás encontrar más o menos, productos y servicios de Google. Aunque está en casi todo el mundo, en algunos países hay servicios que no brinda por las mismas leyes de esos países, como puede ser China.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio