Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Real Bodies, una exposición de cuerpos humanos reales en Bélgica

En Bélgica, en la ciudad de Antwerp (Amberes), se está por inaugurar la exposición de cuerpos humanos reales en Hospitality Center con la exhibición Real Bodies. Ese es el gran espacio que conecta con el Sportpaleis y el Lotto Aren.

Esta exposición trae veinte cuerpos reales, perfectamente conservados y unos doscientos objetos del cuerpo humano. Esta exposición, lleva tiempo recorriendo el mundo, y ha cautivado a más de un millón de visitantes.

La exposición te permite explorar lo que significa vivir. Anatómica, cultural y emocionalmente. Saldrás de la exposición y sin duda, mirarás tu propio cuerpo de otra manera, el misterioso organismo que todos compartimos.

Nos recuerda toda la complejidad y la magia que hay en nosotros que a menudo damos por sentado. Además, tiene 11 fascinantes galerías sobre la respiración, el hambre, el ritmo del corazón, el amor, el movimiento, el pensamiento y la medicina.

Adéntrate en la belleza del cuerpo, la mente y el espíritu. ¡Una aventura desde el primer al último aliento!

La exposición Real Bodies se realiza del 16 de diciembre al 21 de febrero, todos los días excepto los lunes y martes. Pudes ver más detalles en su web: www.realbodies.be.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio