Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ventas de autocaravanas alcanzarán un récord en los Países Bajos 2020

Las autocaravanas (kampeerauto’s) son las reinas del 2020 en los Países Bajos. El año pasado, se vendieron más autocaravanas que nunca. Conoce más detalles en este artículo.

El año 2020 ha sido el año en el que se han vendido más autocaravanas que nunca según una investigación realizada por BOVAG y RDC en los Países Bajos. Se estima que se han vendido 2.400 unidades.

Parece que los campistas neerlandeses, han comprado muchas autocaravanas en verano, ya que fue la única opción de muchas personas para poder disfrutar de las vacaciones con más seguridad. Por esto, hay un récord de ventas y se han registrado por primera vez más de 140.000 autocaravanas en los Países Bajos.

Según explican en el periódico Nu.nl en abril 2020, las ventas de las autocaravanas nuevas se redujeron a la mitad comparado con el año anterior. En mayo el descenso de las ventas fue de un 30 por ciento.

Caravanas

La venta de caravanas (caravans) se vendieron poco en abril y mayo, y en verano se volvieron a vender y se compensa un poco la venta de esta forma. En resúmen se han vendido en el 2020, 7.000 autocaravanas en los Países Bajos.

A finales de 2020, había 560.000 equipos de camping registrados (420.000 caravanas y 140.000 autocaravanas).

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio