Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instagram experimentó un crecimiento explosivo en Bélgica el año pasado

En el 2020, utilizamos las redes sociales más que nunca porque hablamos con la familia, los amigos y, algunos con su pareja, a la distancia. Según el análisis de NapoleonCat, Instagram tuvo grandes beneficios con el aumento de usuarios en Bélgica.

Instagram creció más del 33 por ciento, es decir que consiguió 1.185 millones de nuevos usuarios. Sin embargo, Facebook sigue siendo “el rey” de las redes sociales con casi 8,5 millones de usuarios. Actualmente es la red social más grande en Bélgica.

En Bélgica ha aumentado el año pasado el uso de todos los sitios de redes sociales. Facebook, Instagram, Messenger y LinkedIn han visto aumentar el número de sus usuarios. Aunque, las diferencias entre estas redes sociales son importantes.

El número de usuarios de Instagram aumentó de 3.589.000 en diciembre de 2019 a 4.774.000 en diciembre de 2020 (un 33 por ciento más de usuarios). Los usuarios entre 25 y 34 años siguen siendo los más numerosos con 1.310.000 (54,6 por ciento del número total de usuarios). Un 54,9 por ciento de mujeres utilizan Instagram.

El chat de Facebook, que se llama Messenger, creció en 995.000 usuarios (+ 19,17 por ciento), al igual que Facebook, que creció en 990.000 nuevos usuarios (+ 13,32 por ciento).

Según explica un periódico belga, otra red social, llamada LinkedIn, registró sólo un aumento de 100.000 usuarios (+2,53 por ciento).

Desde el año pasado, entre los grupos de edad de 25 a 34 años, son populares todos las redes sociales. Pero LinkedIn representa el 56,7 por ciento del número total de usuarios.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio