Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Motociclista neerlandés salva de la muerte a un compañero del Rally Dakar 2021

El Rally Dakar es una competición muy dura que se celebra todos los años. Este año, un participante neerlandés ha salvado la vida a otro participante indio que sufrió una fuerte caída y ahora lo mantienen en coma inducido en el hospital.

El participante indio de motociclismo, Santosh Chunchunguppe Shivashankar (Hero), sufrió una fuerte caída durante la cuarta etapa del Dakar, está estable. Le hicieron una tomografía computarizada para evaluar su estado, el jueves por la mañana. Actualmente, se encuentra, en estado de coma inducido en el hospital.

El motorista accidentado, Shivashankar, se cayó de su moto despues de recorrer 135 km el miércoles pasado. Según explica el motociclista neerlandés Paul Spierings en el periódico standaart.be. “Un poco antes de la parada de combustible, Santosh Shivashankar me pasó y dejé que se alejara un poco por el polvo. Justo después de la parada para repostar, vi dos motocicletas con los pilotos al lado. Un motocicliesta se levantó pronto, pero el otro yacía sin vida en el suelo. Inmediatamente presioné el botón de emergencia para obtener ayuda y comencé la RCP. Cuando llegaron los médicos, volví a sentir el pulso y fue un gran alivio para mí ”, dice Paul Spiering a través de un anuncio en su sitio web.

ASO confirmó el jueves que la condición de Shivashankar está estable. “Se sometió a una exploración esta mañana. Esto demuestra que la situación no ha empeorado. Shivashankar está estable. Como medida de precaución, se lo mantiene en coma artificial. Tan pronto como su situación mejoren, los médicos lo despertarán ”, dijo una fuente dentro de ASO.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio