Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las citas, para la vacunación de 200.000 trabajadores sanitarios de los Países Bajos, están completamente reservadas

Los trabajadores sanitarios, son un grupo de población prioritario en la vacunación, para prevenir el coronavirus en los Países Bajos. Actualmente tienen 200.00 citas previstas reservadas para vacunar a los sanitarios neerlandeses.

Los trabajadores sanitarios de los Países Bajos, serán vacunados, entre ellos están los trabajadores sanitarios de los hogares de ancianos. En este caso, que reciban las vacunas es muy importante y en 5 días ya han reservado todas las franjas horarias para una cita de vacunación.

En total serán 408.000 franjas horarias en las que se pondrán vacunas a los trabajadores sanitarios, lo que equivale a un total de 200.000 trabajadores de la sanidad neerlandesa.

Según la noticia que publica en su web el GGD GHOR, actualmente no es posible abrir mas horarios de vacunación para los sanitarios, porque las vacunas en los Países Bajos, escasean.

En el caso de que les haya llegado un aviso de que deben vacunarse y quieran hacer una cita para su vacunación, serán apuntados en un listado (deberán dejar su nombre y un teléfono), para que cuando sea posible les envíen un mensaje SMS avisandoles de que ya pueden pedir cita para su vacunación.

Se cree que según la estrategia de vacunación del gabinete neerlandés, las entregas de vacunas se realizarán en las próximas semanas.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio