Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policía neerlandesa pone fin a una fiesta ilegal en un cine antiguo

La policía puso fin a una fiesta ilegal con cincuenta personas la madrugada del domingo en los viejos cines del Houtmarkt en Hulst.

La policía recibió un informe de molestias musicales en los viejos cines del Houtmarkt en Hulst alrededor de la 1.40 am de la noche del sábado al domingo. Los agentes pidieron que abrieran la puerta del antiguo cine, donde se suponía había una fiesta ilegal.

Fue entonces cuando la policía neerlandesa encontró un grupo de personas que, tal como pensaban, estaban en una fiesta ilegal. El cine antiguo, está dentro de un edificio en ruinas y en un estado peligroso por la madera en mal estado y las superficies resbaladizas.

Los agentes actuaron con tranquilidad, para que no reinase el pánico en el sitio, ya que el estado del inmueble era lamentable y muy peligroso. Fueron recogiendo los datos de cada uno y les permitieron salir a los jóvenes con tranquilidad. Se cree que sus edades rondan los 20-30 años y son vecinos de los municipios de Hulst y Terneuzen.

Los oficiales de policía, les explicaron que su intención era que salieran todos sanos y salvo de este cine tan antiguo, pero según denuncian algunos vecinos han visto cómo un par de jóvenes escaparon por los techos del inmueble con el grave riesgo para sus vidas.

Han confiscado un trípode y altavoces pertenecientes a los jóvenes que estaban en esta fiesta ilegal. Además, de una “mesa de mezclas” que uno de los jóvenes tenía escondida debajo de su chaqueta.

Por su parte, la policía le ha pedido al Municipio de Hulst que cierre el edificio, ya que no está en condiciones de que haya gente en su interior. Actualmente, según comunica la policía neerlandesa están discutiendo con el municipio si es necesario tomar más medidas.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio