Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenidos y investigados por la muerte de una niña de 14 años

La muerte de una niña de 14 años, en extrañas circunstancias, conmociona a todos. Los periódicos neerlandeses explican que se ha arrestado a un tercer sospechoso, en la investigación por la muerte de la niña en Almelo.

Hace unos días una niña de 14 años aparecía muerta en los Países Bajos, en la ciudad de Almelo. La encontraron muerta cerca de un polígono industrial y su desaparición no había sido denunciada.

Recordemos que Almelo, es una ciudad y un municipio de la provincia de Overijssel en los Países Bajos. Los principales núcleos de población son Aadorp, Almelo, Mariaparochie y Bornerbroek. Además, sstá situado en la zona de Twente, próximo a los centros industriales de Enschede y Hengelo, pero también a las ciudades turísticas de Ootmarsum, Delden y Markelo.

Investigación por la muerte

Actualmente, la policía neerlandesa ha arrestado un total de tres personas sospechosas en la investigación de la muerta de la menor de edad en Almelo. Además, están realizando todo tipo de investigaciones para determinar las causas de la muerte.

Por el momento, hay detenidos en calidad de investigados por los hechos a un mayor de edad y dos menores. Como es lógico en estos casos, la policía neerlandesa no puede dar datos. Lo que sí ha publicado el periódico Nu.nl es que la policía ha registrado el lunes la casa de uno de los sospechosos.

Arjen Gerritsen, alcalde de Almelo, ha compartido declaraciones de apoyo. «Este es el mayor miedo de todos los padres. Mis pensamientos y compasión están con la familia de esta joven. Les deseo mucha fuerza para soportar este tremendo dolor».

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio