Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alerta: Pienso para perros de la marca Pedigree en mal estado en los Países Bajos

Hay una advertencia de seguridad alimentaria importante sobre el pienso para perros de la marca Pedigriee. Así lo ha comunicado Albert Heijn en un COMUNICADO DE PRENSA en su web.

La compañía Mars Netherlands, dueña de la marca de pienso para perro Pedigree , anunció hoy que comenzará el retiro proactivo de las bolsas de alimento seco (pienso) de la marca Pedigree .

Ya que estos productos que se detallan más abajo, no cumplen con sus estándares de alta calidad y seguridad y pueden contener demasiada vitamina D en sus bolas de pienso.

Por lo tanto, el uso prolongado puede ser perjudicial para la salud de un perro. Por eso, están tomando medidas para recuperar estos productos de los supermercados y tiendas donde se venden.

Pienso para perros afectados

Se trata de siguientes piensos con los estos códigos de lote y fecha de consumo preferente:

Pedigree Mini Adult Rund 1.4 kg LOTE 046C9MIN05 FECHA 11-11-2021
Pedigree Mini Adult Rund 1.4 kg LOTE 046D9MIN05 FECHA 11/12/2021
Pedigree Droog Adult Kip 10 kg LOTE 047A9MIN08 FECHA 15-02-2022
Pedigree Droog Adult Lam 10 kg LOTE 046A9MIN08 FECHA 08-02-2022
Pedigree Droog Adult Lam – 3 kg LOTE 046A9MIN05 FECHA 08-02-2022

Ten en cuenta que estos detalles se encuentran en la parte posterior del paquete.

Mars Nederland pide a los consumidores que hayan comprado los productos en cuestión que dejen de darles de comer a sus perros estos piensos y que se pongan en contacto con el equipo de atención al consumidor a través del formulario de contacto en www.mars.nl o al 0800-733 44 73.

MUY IMPORTANTE

Si un perro ha ingerido el producto en cuestión y muestra signos de enfermedad, como beber y orinar en exceso, Mars Nederland recomienda ponerse en contacto con un veterinario.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio