Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ABN AMRO e ING: problemas con la banca y la inversión por Internet en los Países Bajos


Tanto ABN AMRO e ING este martes por la tarde están teniendo serios problemas. Los clientes de ABN Amro no pueden utilizar la banca por Internet y los clientes de ING no pueden utilizar la aplicación de inversión.

Tal como informa el periódico Nu.nl, un portavoz de ABN AMRO confirma que el banco se enfrenta a un mal funcionamiento en el transcurso de la tarde del martes.

Explica que: «Debido a la interrupción, los clientes tienen problemas para iniciar sesión en la banca por Internet. Tratamos de resolver el problema lo más rápido posible».

Además, un portavoz de ING, ha hablado con Nu.nl y también confirma que el banco está experimentando un mal funcionamiento de sus servicios on line. Expresa que: «Como resultado, los clientes no pueden usar la aplicación de inversión. La banca por Internet es posible».

Realmente, no se sabe desde que hora están teniendo problemas con sus plataformas de Internet y si los fallos están relacionados o no entre ellos. Aun no se sabe las causas del problema ni cuando podría estar solucionado.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio