Tanto ABN AMRO e ING este martes por la tarde están teniendo serios problemas. Los clientes de ABN Amro no pueden utilizar la banca por Internet y los clientes de ING no pueden utilizar la aplicación de inversión.
Tal como informa el periódico Nu.nl, un portavoz de ABN AMRO confirma que el banco se enfrenta a un mal funcionamiento en el transcurso de la tarde del martes.
Explica que: «Debido a la interrupción, los clientes tienen problemas para iniciar sesión en la banca por Internet. Tratamos de resolver el problema lo más rápido posible».
Además, un portavoz de ING, ha hablado con Nu.nl y también confirma que el banco está experimentando un mal funcionamiento de sus servicios on line. Expresa que: «Como resultado, los clientes no pueden usar la aplicación de inversión. La banca por Internet es posible».
Realmente, no se sabe desde que hora están teniendo problemas con sus plataformas de Internet y si los fallos están relacionados o no entre ellos. Aun no se sabe las causas del problema ni cuando podría estar solucionado.