Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condenado a cuatro años de cárcel, por sacudir hasta la muerte a su hijo de 8 semanas.

Los hechos se remontan a finales del 2018, cuando un padre sacudió hasta la muerte a su hijo de ocho semanas. El juicio fue celebrado en La Haya el martes, en el mismo han declarado culpable de los hechos a Bertus van E., de treinta años. Fue condenado a la cárcel.

Cuatro años de prisión, le han dado, por sacudir hasta la muerte a su hijo de ocho semanas. Se habían pedido 8,5 años de prisión contra el hombre, pero se ha rebajado la condena porque el dice que no quería matar a su hijo y que lo hizo para salvarle la vida porque se sentía mal.

Sin embargo, el tribunal explica que «No hay indicios de que haya habido una emergencia médica». Pero también, el tribunal no cree que Van E. quisiera matar a su hijo, según publica Nu.nl.

Esta es una de las causas, por la que la pena es inferior a los 8,5 años que se le pedían. Por otra parte, el abogado de Van E. dice que su cliente está considerando una posible apelación.

Al parecer, este hombre de Waddinxveen, también fue juzgado por agredir a su ahora ex novia. Esto ocurrió meses después de la muerte de su bebé, en enero de 2019.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio